Mucho más que una mano para el mensajero Ramón Sosa
Repuestos, reparación en un taller sampedrino y el dinero que hacía falta recibió este vecino tras una campaña solidaria que inició un amigo. Contento junto a su familia tras haber superado la recuperación de su esposa tras una intervención quirúrgica.
Un amigo viralizó un pedido para ayudar a este mozo y mensajero pudiera arreglar su moto, la población compartió, La Opinión y Sin Galera Publicaron y al cabo de 24 horas, este vecino trabajador llenó su cuenta de solidaridad.
Un taller mecánico, un amigo, decenas de personas que depositaron distintos importes en su cuenta y la esposa que pudo reincorporarse a su trabajo tras una operación, terminan de pintar el cuadro de alguien que está contento y agradecido por esta oportunidad de cosechar lo que ha sembrado.
“Soy Ramón el mensajero que el sábado usted y mucha gente me ayudó”, dijo para indentificarse “el mandadero” que desde hace más de 18 años recorre las calles cumpliendo con su tarea y que estuvo cinco meses trabajando con un vehículo prestado porque no podía reparar el propio.
“Quiero decirle que que tenemos todos los repuestos de la moto y el miércoles empieza el mecánico a armar”, avisó satisfecho por el resultado el lunes por la noche y prometió una foto para cuando pueda transitar con su rodado nuevamente.

“Sólo digo gracias!. Gracias a todos! A los G.M. que donó los repuestos y a cada uno que colaboró con los mensajes llamándome y a FERNANDO BASTIA”, que es el amigo que decidió hacer pública la necesidad. “Estoy emocionado”, dijo Ramón Sosa cuando entendió que “la manito” que le dieron los sampedrinos le permite retornar sin deudas a su trabajo.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión