17.2 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Movimiento y salud para todos

spot_img

 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad con la colaboración de varias empresas del ámbito local ha implementado para este año una serie de actividades aeróbicas destinadas a los sampedrinos de todas las edades y niveles que se desarrollarán mensualmente.
Caminando o corriendo, la idea es fomentar la vida activa y desarrollar el hábito para fortalecer la prevención de enfermedades y los posteriores gastos en salud.
Con participación gratuita, quienes formen parte del programa participarán de sorteos y recibirán premios a modo de estímulo. Las prácticas se realizarán en diferentes zonas de la ciudad, con pruebas mensuales que permitirá a los corredores y caminantes, monitorear su progreso ya sea en pérdida de peso o la mejora en los tiempos de carrera.
Si bien ya se ha elaborado un cronograma tentativo, las fechas que se han elegido podrán variar de acuerdo al estado del tiempo o de otros acontecimientos. El plan comenzará el Domingo 22 de Marzo y continuará los Domingos 19 de Abril, el 17 de Mayo, el 21 de Junio, el 19 de Julio, 9 de Agosto, 20 de Septiembre, 18 de Octubre y 15 de Noviembre.
Las inscripciones se realizarán a las 9.30 Hs., las pruebas se llevarán a cabo alrededor de las 10,30 para culminar a las 12 Hs. Quienes quieran interiorizarse más sobre el tema podrán consultar en la oficina de la Dirección de Deportes, en el Estadio Municipal o llamando al Teléfono 428848.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias