15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Movimiento La Dignidad limpia zanjas en diferentes barrios: “Si otros no llegan a todos lados, nosotros damos una mano”, aseguraron

Las tareas, que desarrollan militantes que responden a Juan Correa, comenzaron el martes y hoy se llevaron a cabo en la zona de Saavedra y Dunrauf donde vecinos se mostraron contentos porque había mucha basura y habitualmente se ven ratones. "Nosotros vamos a limpiar y esperamos que después hagan algo por los vecinos y los chicos que hay acá", señaló a La Opinión Alejandra, una trabajadora.

Publicidad

 

El Movimiento Popular La Dignidad que conduce Juancho Correa lleva adelante limpieza de zanjas en diferentes barrios de San Pedro.

Publicidad

Las tareas comenzaron el martes y hoy por la mañana militantes trabajaron en la zona de Saavedra y Emilio Dunrauf donde juntaron basura que se acumuló a la vera de la calle y la embolsaron. "Este el primer tramo que vamos a hacer, tenemos planeado otros barrios y lugares", explicó a La Opinión Alejandra que participaba del operativo cuando La Opinión llegó al lugar.

Además, señaló: "Nosotros vamos a limpiar y esperamos que después hagan algo por los vecinos y los chicos que hay acá. Creo que son cosas que hay que hacer, si otros no llegan a todos lados, nosotros damos una mano".

Vecinos se mostraron contentos con la tarea que desarrolló el Movimiento La Dignidad porque es habitual, por ejemplo, observar ratones de grandes tamaños. También, admitieron que la basura se acumula porque es arrojada por personas y reiteraron su pedido y necesidad de que las zanjas sean entubadas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias