12.8 C
San Pedro
jueves, octubre 21, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Móvil policial chocó un auto, se subió a la vereda y dañó la casona de Turismo

La violenta colisión se originó alrededor de las 01.30 horas, cuando una patrulla de la Comisaría, que venía circulando por la calle Liniers chocó contra otro vehículo que transitaba por la calle Mitre. Debido al impacto el móvil se subió a la vereda y se incrustó en el edificio de la casona de turismo que sufrió importantes daños.

 

En menos de dos días otro vehículo oficial aparece involucrado en un accidente vial. En esta oportunidad una camioneta Toyota Hilux de la Comisaría San Pedro colisionó contra un auto particular que justo cruzaba la calzada y sufrió graves daños.

Publicidad

Según vecinos, la patrulla policial circulaba por la calle Liniers y habría ido tras una moto que escapaba pero sin la sirena activada, al llegar a la intersección con la calle Mitre dio de lleno contra un Renault Megane que cruzaba la calzada.

La violencia del impacto hizo que el vehículo Renault terminara su alocada carrera a mitad de cuadra, mientras que el patrullero se subió a la vereda, derrumbó un cartel que había en la vereda y dio de lleno contra la pared y reja de uno de los ventanales de la casona de turismo ubicada en esa esquina.

Los ocupantes de ambos rodados no sufrieron ningún tipo de lesión; mientras tanto, al chofer del patrullero orden 46849 se le abrió un sumario con intervención de la auditoria de Asuntos Internos para establecer realmente qué fue lo que sucedió.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias