7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Móvil desde el Boulevard: ¿Qué pasa con las motos estacionadas en la zona?

 

Este sábado por la tarde un móvil de La Opinión se acercó a uno de los lugares preferidos para conectar con el paisaje de la ciudad: el Boulevard y los miradores de la barranca. Sin embargo, recientemente llegaron comentarios de la gente a la redacción en los que manifestaron cierto desacuerdo respecto a la gran cantidad de motos que circulan y se estacionan en el lugar.

Publicidad

Algunos chicos estaban de acuerdo con la situación y manifestaron cierta incomodidad a la hora de compartir el espacio entre amigos mientras circulan motos continuamente. Aunque lamentablemente la conexión no nos acompañó para finalizar el móvil en Facebook, muchos jóvenes estuvieron de acuerdo en que resulta molesto cruzarse a gente “paveando” en moto.

El director de Tránsito de la Municipalidad, Luis Cramún, habló en el vivo que se transmitió en nuestra página de Facebook sobre esta situación y dijo: “Vamos a estar trabajando con la gente de prensa la semana que viene, haciendo vídeos explicándole a la gente como se estacionan correctamente las motos”, y agregó: “A partir de eso haremos un trabajo intenso en el centro y en la zona del boulevard”.

También finalizó aclarando que estos vehículos deberían ser estacionados dentro del cajón o al finalizar la línea amarilla en °45 mirando a la calle.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias