{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1427
Publicado el: Jueves, Agosto 8, 2019 - 15:35

Motociclistas salvaron su vida de milagro tras accidente en ruta 191

Dos jóvenes que circulaban en moto fueron embestidos por una camioneta cuando intentaron subir a la ruta desde un callejón lindero. Fueron despedidos y cayeron a unos 50 metros. Fueron trasladados y asistidos en el Hospital. Pudo haber sido una verdadera tragedia.

Un grave accidente se produjo la semana pasada en inmediaciones del km 10 de la ruta 191, cuando una motocicleta en la que circulaban dos jóvenes de 21 años fue embestida por una camioneta que transitaba en dirección a San Pedro. Por las características del choque, policía, bomberos y médicos consideraron que fue un verdadero milagro que no haya habido que lamentar víctimas fatales.

Los jóvenes motociclistas permanecen internados en el Hospital, donde llegaron trasladados por ambulancias del servicio de emergencias Same luego del choque.

Identificados como Jonathan Ferreyra y Sofía Puente, ambos de 21 años, ingresaron a la Guardia con lesiones de diversa consideración y fueron asistidos de inmediato por el equipo de emergencias del nosocomio.

En el caso de la chica, llegó con pérdida de conocimiento a raíz de un golpe en la cabeza que le provocó traumatismo de cráneo. Recuperada y mejor de la situación neurológica, estuvo en terapia intensiva con una fractura en la pierna izquierda, de la que fue intervenida quirúrgicamente.

“Costó mucho estabilizarla. Estamos hablando de una joven obesa, lo que dificultaba la situación. Sospechábamos de alguna lesión en la zona abdominal, pero los estudios arrojaron resultados negativos”, informó el jefe de Emergencias, José Herbas.

El joven, por su parte, sufrió una fractura de húmero y cadera, con el hueso sacro comprometido. Herbas consideró que “va a estar mucho tiempo en recuperación”, luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido.

El accidente se produjo antes de las 20.00, cuando los jóvenes, que circulaban en una motocicleta tipo 110, subieron a la ruta 191, en inmediaciones del denominado callejón de Novella, y fueron embestidos por una camioneta Toyota Hilux que transitaba en dirección a San Pedro.

EDICION IMPRESA #1444
Sábado 7 Diciembre 2019

Comentarios