17.8 C
San Pedro
domingo, abril 18, 2021

Motociclistas encapuchados balearon a una joven

Ocurrió el domingo alrededor de las 22.00 en la intersección de Manuel Iglesias y General Pueyrredon. La chica de 14 años estaba comprando bolsitas de mercadería en un kiosco cuando dos personas con el rostro cubierto le dispararon con una escopeta desde un rodado rojo y la hirieron en el muslo izquierdo. La víctima fue asistida en el Hospital Emilio Ruffa donde le realizaron las curaciones correspondientes y recibió el alta médica.

Publicidad

 

El domingo alrededor de las 22.00 una joven de 14 años fue herida levemente en su muslo izquierdo de un escopetazo por parte de dos motociclistas encapuchados que circulaban por Manuel Iglesias y General Pueyrredón.

Publicidad

La chica se econtraba en un kiosco comprando bolsitas de mercadería y fue atacada cuando se retiraba del lugar. Por el disparo la víctima cayó al piso y fue asistida inmediatamente por los vecinos que la resguardaron dentro de una casa hasta que llegó la Policía y la ambulancia que la trasladó al Hospital Emilio Ruffa donde se le realizaron las curaciones correspondientes y le dieron el alta.

El caso recayó en la Fiscalía N° 5 que tiene a cargo Marcelo Manso.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias