21.4 C
San Pedro
martes, noviembre 24, 2020

Motociclistas chocaron contra una camioneta y un colectivo y la acompañante sufrió lesiones graves

Ocurrió el jueves por la noche en avenida Sarmiento entre Irlanda e Italia. El rodado menor circulaba en dirección a Juan B. Justo cuando por causas que se tratan de establecer impactó contra una camioneta que estaba estacionada sobre la mano derecha y, después, contra la parte posterior de un ómnibus que se movilizaba en el mismo sentido. El conductor de 23 años resultó ileso mientras que una joven de 21 fue intervenida quirúrgicamente de urgencia en el Hospital Emilio Ruffa.

Publicidad

 

Dos jóvenes motociclistas que circulaban el jueves por la noche por avenida Sarmiento entre Irlanda e Italia en dirección a Juan B. Justo impactaron su rodado contra una camioneta y un colectivo y la acompañante de 21 años sufrió graves lesiones.

Publicidad

El accidente ocurrió alrededor de las 22.00 frente a una estación de servicio. El rodado de menor porte guiado por un masculino de 23 años, por causas que se tratan de establecer, chocó contra una camioneta que estaba estacionada sobre la mano derecha y, después, con la parte posterior de un ómnibus de la empresa Plusmar que se dirigía a Atucha que se movilizaba en el mismo sentido.

Según explicaron testigos a La Opinión, los chicos, que circulaban ambos con casco, salieron despedidos al golpear contra el primer vehículo y dieron contra el guardabarros del de mayor porte guiado por un chofer de 42 años que resultó ileso.

En el lugar se hizo presente la Policía que restringió el tránsito hasta que llegó la Científica. Además, una ambulancia trasladó a las dos víctimas al Hospital Emilio Ruffa donde se constató que el hombre no tuvo heridas mientras que la chica sí y severas por lo que fue intervenida quirúrgicamente de urgencia. Tal informó el Jefe de Guardia, José Herbas, posee "fracturas en algunas vértebras lumbares" y un traumatismo severo de pelvis por lo que permanece en terapia intensiva.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Daniela extravió unos lentes de sol

"Perdí en la avenida 3 de Febrero, en la zona de la Escuela Industrial, unos lentes de sol marrones marca Mohs, doy...

“No se puede ni andar en bicicleta por Calle 35”

"Hola, necesitamos que vengan asfaltar en Calle 35 Bis, es una calle cortada y todas alrededor están asfaltada y esta no. No...

Uruguay: Gabriel Báez Corradi estuvo en el banco de suplentes y Cerro Largo no pudo llegar a la cima

El defensor no ingresó en el empate 1 a 1 frente a Liverpool este lunes por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo Intermedio y su equipo quedó tercero.
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Una joven fue atacada y lesionada por perros callejeros: “Nadie se hace responsable”

Ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de la plaza Constitución, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini. La víctima circulaba en moto junto su pareja cuando una jauría la atacó y uno de los animales la mordió en una de sus piernas. "Estoy en cama y no puedo andar mucho", contó a La Opinión.

Hallaron en San Miguel a la joven buscada y hay orden de captura para quien la llevó, acusado de robar un auto

La joven de 30 años cuya madre denunció su desaparición fue hallada en buen estado de salud en esa ciudad del conurbano, donde se fue por propia voluntad. La Justicia busca a un joven que la habría llevado hasta allí en un auto robado a una agencia de remises local.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Nacidos en cuarentena: él es Vittorio

Hola, les presento a Vittorio Tiramonti Salcedo nacido en cuarentena el 21/5/2020.

Fin de semana extralargo para los municipales: asueto el viernes y feriado el lunes

El Gobierno informó que este viernes no trabajarán las dependencias municipales por el aniversario de la Batalla de Vuelta de Obligado. El lunes es feriado nacional porque la fecha se mueve con fines turísticos desde que se repuso en el calendario festivo.

Cannabis medicinal: INTA y el Municipio investigarán la adaptabilidad de semillas al suelo de San Pedro

El organismo nacional y el Gobierno local firmaron un convenio de trabajo conjunto para la investigación y desarrollo. El plan es importar semillas desde Estados Unidos para evaluar su adaptabilidad a la región.

Nacidos en cuarentena: bienvenido Noha

Él es Noha Dominguez nació este 21 de noviembre a las 22.39 y pesó 3,450.

Día Mundial para la prevención del abuso infantil: San Pedro amaneció con lazos blancos

Como cada 19 de noviembre, hoy se celebra el Día Mundial para la prevención del abuso infantil y la Mesa Local de...

Ocho meses en pandemia: Los activos por hisopado ascendieron a 66 con nueve positivos en 48 horas

El jueves la Secretaría de Salud anunció ocho contagiados de coronavirus más que se suman al único del miércoles, un joven de 17 años. Hay 14 muestras pendientes y 1572 personas recibieron el alta médica. El número de fallecidos se mantiene en 57. Desde el 20 de marzo cuando se anunció el inicio de la cuarentena que ya terminó, pasaron 244 días.