10.1 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Motociclistas cayeron al pavimento y fueron hospitalizados: la moto fue retirada por sus amigos

Ocurrió durante la madrugada en calle 60 al 1000. Dos jóvenes que circulaban en moto cayeron aparentemente sin intervención de terceros. Cuando la Policía arribó al lugar el rodado en el que circulaban no estaba. Una ambulancia los trasladó al Hospital.

spot_img

 

Dos jóvenes fueron hospitalizados este lunes por la madrugada tras caerse de una moto en la que circulaban en la zona de calle 60 al 1000.

Publicidad

El accidente ocurrió alrededor de las 5.00 de la madrugada cuando los ocupantes de una motocicleta tipo 250 Cc cayeron al pavimento, aparentemente sin la intervención de terceros.

Ambos muchachos fueron trasladados a la Guardia del Hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias SAME 107 sin que las lesiones que presentaban implicaran, en principio, mayores riesgos para su salud.

Al arribo de la policía la moto ya no estaba en el lugar y todo indica que fue retirada de la escena por los amigos de los lesionados, que estaban con ellos cuando se produjo el accidente.

Los vecinos aseguraron que son “dos chicos conocidos” y que suelen reunirse con amigos en la zona del barrio Arcor. En diversas oportunidades, señalaron, tuvieron que llamar a la policía por situaciones de ruidos molestos y otros episodios relacionados con las motocicletas.

“Uno de los chicos tenia muy lastimada una pierna y no sabemos cómo está”, dijo una vecina. En efecto, en la zona del accidente había sangre en el pavimento.

“Salían de una casa en donde reiteradas veces se denunciaron fiestas clandestinas, pero nadie hace nada”, se quejaron desde el barrio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias