Motociclista trasladado al Hospital tras chocar con un auto en Cucit y Manuel Iglesias
El accidente ocurrió este jueves, alrededor de las 17.00. El conductor de la moto, que circulaba sin casco, fue trasladado a la Guardia por una ambulancia del Servicio Same 107. La moto desapareció de la escena.
Un accidente de tránsito se produjo este jueves alrededor de las 17.00 en la esquina de Manuel Iglesias y Cucit, protagonizado por un automóvil y una motocicleta cuyo conductor resultó con lesiones que implicaron su traslado a la Guardia del Hospital.
El motociclista, un hombre de alrededor de 35 años, fue trasladado desde la zona del choque por una ambulancia del Servicio de Emergencias 107, consciente.
El muchacho circulaba en una moto que desapareció de la escena, por lo que no podrá ser peritada por el personal de Policía Científica, tal como dispone la normativa vigente puesto que se trata de un accidente con lesionados. El motociclista circulaba sin casco.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión