23.4 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Motociclista trasladada al Hospital tras chocar contra un camión de alimentos en Sarmiento y Caseros

El accidente ocurrió esta mañana cuando una mujer que conducía una moto Honda Titán cruzó a altas velocidades con el semáforo en rojo e impactó contra un vehículo que trasladaba alimentos congelados.

spot_img

 

Una motociclista fue trasladada al Hospital por una ambulancia del Servicio de Emergencias SAME 107 tras protagonizar un accidente cuando chocó contra un camión distribuidor de alimentos en la esquina de avenida Sarmiento y Caseros.

Publicidad

El choque se produjo alrededor de las 11.00 entre una motocicleta Honda Titán azul y un camión que trasladaba alimentos congelados. El transportista aseguró que estaba atravesando Sarmiento desde Caseros luego de que el semáforo le diera paso y escuchó un fuerte golpe en su vehículo.

Ante el móvil de Sin Galera, el conductor aseguró que venía pasando en verde y la motociclista cruzó con el semáforo en rojo.

El servicio de ambulancias SAME 107 se presentó en el lugar del accidente y trasladó a la herida hacia el Hospital de San Pedro, donde quedó en observación tras las lesiones sufridas.

“Estaba consciente”, informaron desde la esquina del choque. En el nosocomio local le practicaban una serie de estudios para determinar el carácter de las lesiones, que en principio eran leves.

“El accidente pudo haber sido peor”, finalizó el camionero, que se encontraba todavía en shock por el hecho ocurrido. Policía Científica se presentó en el sitio del accidente para practicar las pericias de rigor.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias