14 C
San Pedro
sábado, julio 24, 2021
spot_img

Motociclista sufrió heridas de consideración al impactar contra un auto

Un atardecer accidentado fue el del sábado. Con pocos minutos de diferencia se produjeron dos siniestros de consideración. El conductor de una moto sufrió heridas graves al chocar contra un auto.

Publicidad

 

Una secuencia de accidentes de consideración se originó sobre el anochecer del sábado en diferentes puntos de la ciudad.

Publicidad

Uno de los siniestros se produjo minutos después de las 19.30 horas en la intersección de Salta y Juan B. Justo, en el barrio Los Aromos.

Allí, por circunstancias que se desconocen colisionaron un auto Honda HRV color blanco, guiado por un hombre de 66 años, que circulaba por la calle Salta y se aprestaba a cruzar la arteria, y una moto marca Rouser 200 de color amarilla y negra conducida por un joven de 31 años, que transitaba por Juan B. Justo en sentido a Río Tala.

Si bien las pericias efectuadas por el personal de Policía Científica permitirán establecer qué fue realmente lo que sucedió, fue la moto la que terminó impactando contra el laterañ izquierdo del auto.

El motociclista fue quien llevó la peor parte y debió ser asistido por el servicio de emergencias Same que lo trasladó a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” donde se le diagnosticó fractura en radio izquierdo.

Mientras tanto no sufrió lesiones el conductor del otro rodado.  

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias