22.2 C
San Pedro
lunes, abril 12, 2021

Motociclista manoseó y besó a una niña de 8 años: aseguran que la quiso secuestrar

Ocurrió el domingo por la tarde en Rivadavia entre Benito Urraco y Beaumont, frente a los terrenos de Papel Prensa. Un joven a bordo de una moto frenó, increpó a la menor de edad y huyó ante la alerta de otros chicos que jugaban en la zona y vecinos que intentaron atraparlo.

Publicidad

 

El domingo por la tarde una niña de 8 años que estaba en Rivadavia entre Benito Urraco y Beaumont fue increpada por un motociclista que la manoseó y besó y huyó mientras vecinos intentaron atraparlo.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 18.30 frente a los terrenos de Papel Prensa. El joven que circulaba en un rodado frenó su marcha y atacó a la pequeña pero, ante los gritos de otros chicos que estaban jugando se alertó a mayores de edad que intentaron agarrarlo.

Vecinos aseguraron que el motociclista, que llevaba una caja de cadete y sospechan que se desempeña en ese rubro, quiso secuestrar a la niña pero no logró su cometido dado que otras personas que estaban allí advirtieron el hecho.

La Policía intervino y corroboró lo ocurrido. En la zona hay preocupación y se viralizaron comentarios de vecinos que relataron lo sucedido y advirtieron sobre futuros episodios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias