28.2 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Motociclista lesionado en accidente de transito

El incidente se produjo en el atardecer del domingo en la esquina de Maestro Reyna y San Martín. El conductor de la moto sufrió lesiones en el rostro.

 

En un violento accidente de tránsito un motociclista sufrió importantes lesiones. El siniestro se originó en el atardecer del domingo cuando la moto en la que circulaba el joven de 31 años impactó contra un auto que transitaba en otra dirección.

Publicidad

El accidente se produjo en la esquina de Maestro Reyna y San Martín cuando la moto Yamaha 150 impactó de lleno contra el auto Honda Fit que en ese momento cruzaba por Mastro Reyna en sentido al río.

El motociclista no llevaba casco y dio con su cabeza contra la puerta del sector izquierdo del auto sufriendo lesiones de consideración en el rostro con traumatismo en la parte frontal y la pérdida de algunas piezas dentales.

Una ambulancia del servicio de emergencias Same intervino en el hecho y asistió al joven que fue trasladado a la guardia del Hospital “Emilio Ruffa” en donde recibió las primeras curaciones y quedó internado por precaución.

A la vez, los vecinos del lugar, también destacaron con preocupación la tardanza de la Policía Científica que llegó al lugar varias horas después de ocurrido el accidente. Se trata de un tema recurrente y que escapa de los alcances de quienes cumplen esa tarea, más aun cuando el incidente coincidió con otros que se habían registrado en la misma tarde.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias