21.4 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

Motociclista impactó contra un auto en el centro y fue asistido en el Hospital

El hombre 31 años circulaba el domingo alrededor de las 19.00 en su rodado por Ayacucho y al intentar cruzar Bartolomé hacia San Martín chocó contra un Peugeot 207 Compact guiado por otro de 36 y debió ser trasladado en ambulancia a la Guardia del Emilio Ruffa donde se constató sufrió una fractura en uno de sus miembros. Intervino la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso.

Publicidad

 

Un motociclista de 31 años sufrió una fractura en uno de sus miembros al impactar contra un auto conducido por un par de 36 el domingo alrededor de las 19.00 en la zona céntrica.

Publicidad

Si bien el accidente es materia de investigación por parte de la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso a partir de las pericias que realizó la Policía Científica, según las primeras versiones el joven se movilizaba por Ayacucho y al intentar cruzar Bartolomé hacia San Martín chocó contra un Peugeot 207 Compact bordó.

Por el golpe, el rodado menor terminó en la vereda del Centro de Comercio con daños considerables y el auto atravesado en la esquina con su parte frontal rota. El motociclista fue trasladado en una ambulancia al Hospital Emilio Ruffa donde ingresó por la Guardia y se le diagnosticó la lesión.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias