Motociclista hospitalizado tras chocar con un auto estacionado
El accidente ocurrió este viernes por la madrugada en la intersección de Sarmiento y Arnaldo. Un joven de 20 años que circulaba en moto sufrió heridas leves tras impactar contra un Jeep que estaba en la vía pública.
:format(webp):quality(75)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2025/07/accidente_de_transito_1.png)
Este viernes por la madrugada ocurrió un accidente de tránsito en la intersección de las calles avenida Sarmiento y Arnaldo.
El hecho sucedió cuando por motivos que todavía se intentan establecer, una motocicleta Honda 110 guiada por un joven de 20 años chocó con un Jeep IKA JA-2PB, propiedad de un hombre de 43 años que estaba estacionado en la vía pública.
Debido al impacto, el motociclista cayó al asfalto y sufrió heridas leves, por lo que fue asistido por el Servicio de Emergencias del Same 107 y trasladado a la Guardia del Hospital.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión