9.5 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Motociclista en grave estado tras accidente de tránsito

Braian Guilmen, de 28 años, permanece internado en estado reservado tras protagonizar un accidente en La Laguna y Boulevard Moreno. Sufrió múltiples fracturas de cráneo.

Publicidad

 

Un joven de 28 años identificado como Braian Guilmen permanece internado en grave estado tras protagonizar un accidente de tránsito cuando conducía una motocicleta y chocó contra un automóvil.

Publicidad

El accidente se produjo el sábado por la noche en la intersección de La Laguna y Boulevard Moreno cuando por circunstancias de la investigación procurará establecer se produjo el choque.

Braian Guilmen conducían una moto Honda y chocó contra un auto Volkswagen Gol que guiaba un hombre de 65 años, que resultó ileso.

Por su parte, tras el accidente Guilmen fue trasladado al Hospital, donde permanece internado con un complicado cuadro tras sufrir múltiples fracturas de cráneo.

Familiares y amigos pidieron en redes sociales oraciones por Braian Guilmen. “Dios está con vos, mi amor. Tengo mucha fe que vas a salir de esta. Toda tu familia te espera”, posteó su pareja.

Sus hermanos también compartieron mensajes para pedir por él, que aguarda un traslado a un centro de mayor complejidad a raíz de la gravedad de su estado.

En diálogo con La Opinión, la madre de Braian Guilmen dijo que esperaba el parte de este lunes pero que el último informe señalaba que su hijo permanecía “estable” y que lo iban a trasladar “por precaución” pero que estaba “hemodinámicante estable”.

“Gracias a Dios esta fuera de peligro”, dijo su hermano Gabriel. En diálogo con La Opinión, señaló: “Mi hermano ya está mucho mejor”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias