12.6 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

Motociclista chocó a niño de 6 años que jugaba en la calle

El menor fue trasladado al Hospital, donde permanece internado. Sufrió lesiones leves. Profesionales médicos no descartan que el paciente sea dado de alta este miércoles. El accidente ocurrió en Cruz Roja y Bozzano. El conductor de la motocicleta de 15 años se dio a la fuga en compañía de su padre.

Publicidad

 

Este martes, pasadas las 21.00, ingresó a la guardia de pediatría del Hospital un niño de 6 años que momentos antes había sido embestido por una motocicleta.

Publicidad

Según pudo conocer este semanario, el menor jugaba en la calle en inmediaciones de Cruz Roja y Bozzano cuando fue impactado por un joven de 15 años que guiaba el rodado. 

Pese a que los vecinos lograron identificarlos, se dio a la fuga y dejó al niño tendido en el suelo. Según detalló el Comisario Catalano a este semanario se trataría de un hombre que circulaba junto a su hijo, de quien no pudo precisar la edad.

El menor, que permanece internado en observación en el Hospital, sufrió “lesiones leves”. El Dr. Herbas, Director del Hospital, aseguró que el niño será dado de alta en las p´roximas horas. Interviene la UFI Nº 11 a cargo de Viviana Ramos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias