16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Motociclista chocó contra un auto y fue asistido en el Hospital

Se trata de un hombre de 45 años quien el jueves por la tarde circulaba en un rodado 110cc y al llegar a la intersección de Padre Santana y Obligado impactó contra un Renault 18 guiado por otro masculino de 49. Una ambulancia del Same lo trasladó a la Guardia donde se constató no presentó heridas de consideración.

Publicidad

 

Un motociclista de 45 años impactó el jueves por la tarde contra un auto en Padre Santana y Obligadoy fue asistido en el Hospital Emilio Ruffa donde se constató no presentó lesiones de consideración.

Publicidad

El hombre se movilizaba en su rodado 110cc y por causas que se tratan de establecer chocó contra un Renault 18 en el que se movilizaba un masculino de 49 años que resultó ileso. La víctima, en tanto, fue trasladada con escoriaciones en su rostro a la Guardia en una ambulancia del Same que se hizo presente en la esquina del siniestro.

En el lugar estuvo la Policía Científica que realizó tomó las pruebas correspondientes para que investigue la Fiscalía Nº 7 de María del Valle Viviani.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias