29.2 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Motociclista chocó contra un auto y fue asistida en el Hospital

Se trata de una joven de 26 años quien el miércoles por la noche impactó en un rodado 110cc con un Chevrolet Corsa guiado por un hombre de 27 en la intersección Manuel Iglesias y Petrona Simonino. La conductora del rodado menor fue trasladada en ambulancia al Emilio Ruffa donde recibió el alta médica enseguida porque no presentó heridas de gravedad.

Publicidad

 

Una joven de 26 años fue asistida el miércoles por la noche en el Hospital Emilio Ruffa al impactar en una moto contra un auto conducido por un masculino de 27 en la intersección Manuel Iglesias y Petrona Simonino, en la zona norte de la ciudad.

Publicidad

El accidente ocurrió alrededor de las 20.00 y la joven que se movilizaba en un rodado 110cc y chocó contra el Chevrolet Corsa fue trasladada en una ambulancia a la Guardia del nosocomio local donde se determinó que presentó lesiones leves y fue dada de alta.

El hecho, en el que intervino la Policía Científica que realizó las pericias correspondientes, recayó en la Fiscalía N° 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo la investigación del caso.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias