4 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Motociclista chocó contra un auto que se le cruzó y le rompió el parabrisas de un golpe

Sucedió este viernes alrededor de las 13.30 en avenida 3 de Febrero y Almafuerte. El conductor del rodado menor, que iba con su hijo y ninguno sufrió lesiones, reaccionó contra el Volkswagen guiado por un hombre y le dañó el vidrio. Posteriormente, hubo una intensa discusión.

Publicidad

 

Un motociclista que circulaba este viernes por la tarde junto a su hijo por avenida 3 de Febrero en dirección ascendente impactó contra un auto conducido por un hombre que se le cruzó y, enojado, propinó un golpe sobre el parabrisas y lo rompió.

Publicidad

El accidente ocurrió alrededor de las 13.30. El conductor del rodado menor, que trabaja como mensajero y llevaba a su hijo a la escuela, alcanzó a frenar y puso su vehículo de costado antes de impactar contra el Volkswagen que se le interpuso a su camino producto de que quien lo conducía no advirtió que de esa mano del boulevard circulaba la moto.

El parabrisas del auto se astilló tras el golpe del motociclista. Foto: La Opinión.

Tras el choque y la reacción del motociclista, ambos protagonistas discutieron en la calle y se sumaron vecinos, por lo que se vivió un tenso momento hasta que llegó la Policía en un patrullero.

Ninguno de los protagonistas sufrió heridas por lo que no fue necesaria la asistencia de una ambulancia del Same y los vehículos fueron removidos rápidamente de las escena para liberar el tránsito. El caso recayó en la Fiscalía N° 7 de María del Valle Viviani que tiene a cargo la investigación.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias