21.4 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Motociclista a alta velocidad embistió automóvil en Mitre y San Martín

La moto circulaba por la arteria principal a gran velocidad y detrás suyo iba un patrullero, que había advertido cuadras atrás un comportamiento extraño. Se trata de un rodado con partes de diversas marcas que chocó a un Chevrolet Astra que cruzaba por Ayacucho. El motociclista fue trasladado al Hospital con lesiones.

Publicidad

 

Pasadas las 17.00 tuvo lugar un accidente de tránsito en la intersección de Mitre y San Martín, cuando un motociclista que circulaba a altas velocidades impactó en la parte trasera de un Chevrolet Astra blanco que cruzaba la arteria principal desde Ayacucho.

Publicidad

Personal policial presente en el lugar había detectado un comportamiento extraño por parte del conductor de la moto cuando algunas cuadras atrás, a la altura de Mitre y 3 de Febrero, cruzó a alta velocidad por la arteria principal del centro de la ciudad.

Por ello, el patrullero arribó de inmediato al lugar del accidente, ya que iban detrás de la moto con intenciones de fiscalizar el cumplimiento de la legislación vigente para circular. Al llegar a San Martín, se encontraron con la escena del choque.

La moto es una Guerrero 110, de acuerdo a la información que puede verse en el motor, aunque todos los plásticos del carenado corresponden a una marca Corven. El tambor de arranque estaba destruido y en la zona del velocímetro tenía tachaduras. Aun así, la policía estableció que no el rodado no tenía pedido de secuestro activo por robo o hurto.

El motociclista circulaba sin casco y fue trasladado al Hospital con algunas lesiones y un dolor importante en la zona de los genitales. Al momento del accidente, se resistió a ser identificado y hasta quiso huir del lugar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias