Motociclista accidentado: le retiraron la sedación en Mercedes y esperan que despierte
Pablo Cáceres sigue internado en el Hospital Blas Dubarry de Mercedes. La última novedad que recibió la familia fue que le retiraron la sedación. "Esperan que se despierte entre hoy a la tarde o mañana y ver cómo responde", aseguró su hermano a La Opinión. Continúan necesitando dadores 0 negativo.
El hombre accidentado el pasado domingo en la avenida 3 de Febrero, cuando impactó con su moto contra una casilla de gas ubicada en el cantero central, continúa su recuperación en el Hospital Blas Dubarry de Mercedes.
Este jueves, la familia recibió la noticia de que le retiraron la sedación y aguardaban que se despertara. “Le retiraron todos los medicamentos para que se vaya despertando de a poco, esperan que para la tarde de hoy o mañana despierte y a ver qué pasa”, explicó su hermano a La Opinión.
Pablo Cáceres fue internado de urgencia en grave estado en el Hospital de San Pedro. Horas más tarde, salió la derivación para el centro asistencial de Mercedes y fue trasladado por la ambulancia.
Cáceres, con un grave traumatismo de cráneo con desplazamiento, soportó bien el viaje y fue ingresado el domingo por la tarde en la terapia intensiva del hospital Blas Dubarry, donde un equipo de neurocirugía lo operó con éxito.
El lunes por la mañana, vivieron momentos de incertidumbre. “Los médicos dijeron que estaba como nervioso, le hablaron del bebé y de su mujer, y se tranquilizó. Ayer le apretó la mano a ella. Eso es lo que nos dicen los médicos, que le hablemos, eso le ayudó un montón”, relató su hermano.
“También están con ganas de retirarle los tubos, pero tenemos que esperar”, agregó sobre su estado actual y reiteró el pedido de sangre para el paciente. Necesitan 4 dados de sangre, dos para el hospital de San Pedro 0 negativo y otros dos para Hemoterapia del hospital de Mercedes de cualquier grupo y factor.

Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión