15.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

Motochorros, robos e interceptados por violar la cuarentena en el parte policial del fin de semana

Publicidad

 

“Eran las 19.30 cuando le robaron a mi mamá”, dijo Verónica a La Opinión esta mañana cuando reportó el acccionar de los motochorros que se llevaron todas sus pertenencias cuando transitaba por Cucit al 50.

Publicidad

“Se le pusieron dos a la par en moto para arrancarle la cartera, la tiraron de la moto y la arrastraron media cuadra”, describió quien procura ahora dar con toda la documentación que se llevaron, entre los que también estaban los papeles de la moto. “Tenía todos los documentos encima. A nombre de Lobos Ana Lujan. Papeles de la moto (Zanella 50 cc y Brava 110 cc), un llavero de búho color cobre y otro con un cascabel y una billetera floreada”. Si alguien encuentra alguno de estos elementos o puede proporcionar datos puede comunicarse al 548168.

Dentro del parte policial, está la denuncia que no es la única del fin de semana. También el ´sábado un hombre relató que los malvivientes ingresaron a su domicilio. Tras violentar y romper la puerta de acceso se llevaron un televisor de 43 marca Noblex, una moto 110  Guerrero, dos garrafas de 10 kilos una con pantalla y un celular marca Nokia, entre los faltantes que pudo constatar.

Durante esa jornada los efectivos lograron apresar a un hombre de 31 años quien minutos antes había agredido a su pareja. La denuncia por violencia de género se radicó en la Comisaría de la Mujer y la causa está en manos de la Dra. Viviana Ramos.

Por último se reportan las personas que fueron interceptadas por violar la cuarentena, durante la primer jornada fueron 16 y ayer otros 19.

 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Delincuentes robaron dinero de un auto y fueron detenidos mientras huían

Los jóvenes de 19 y 22 años fueron aprehendidos el domingo en Quiroga entre Manuel Iglesias y Sargento Selada tras sustraer plata y pertenencias de un vehículo que estaba estacionado. La víctima denunció que le rompieron el rodado.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Copa de la Liga Profesional: Huracán ganó y quedó cerca de la clasificación, sin Sebastián Ramírez

El sampedrino no ingresó en el triunfo 1 a 0 del Globo ante Patronato por la quinta fecha de la zona 6 del certamen que se disputó el domingo en el Tomás Adolfo Ducó. En el campeonato, el volante sólo tuvo minutos en un encuentro.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Nocturnidad: clausuraron dos bares céntricos y habrá más controles

Personal de Inspección municipal clausuró los bares Toscana y Boulevard San Pedro por carecer de habilitación y no respetar el horario de cierre, respectivamente.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.

Conflicto en el 2 de Abril: un efectivo apuñalado y un detenido con prisión domiciliaria herido tras intervención policial

Un efectivo de la Policía Bonaerense fue herido de arma blanca por un conocido delincuente que cumple arresto domiciliario en el 2 de Abril. Fue cuando los miembros de la fuerza ingresaron al pasillo del barrio para un operativo. El agresor recibió un disparo de escopeta en un brazo. Ambos fueron trasladados al Hospital y están fuera de peligro.

Nocturnidad: clausuraron un hostel céntrico por tener un bar sin habilitar

Personal de Inspección municipal labró el acta en el establecimiento ubicado en Mitre y la Peatonal. Habían agregado la actividad bar sin declararla y carecían de póliza de seguro.

Busca al camión que le arrancó el espejo

"Este camión en el día de ayer entre las 8:30 y 9:20 me chocó el espejo original del auto a la vuelta del...
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Primera División femenina: El certamen arrancará sin Ludmila Manicler que espera a ser contratada

Tras terminar su vínculo con Boca Juniors durante la cuarentena, la sampedrina está sin club para el Torneo Transición que comenzará el próximo fin de semana. "Está difícil mi situación porque al club que vaya debe darme contrato porque salí con contrato de Boca", explicó la sampedrina a La Opinión.

El Gobierno nacional anunció el cronograma de feriados para 2021

Se prevén 3 feriados con fines turísticos y 4 trasladables. "Con la incorporación del fin de semana largo extendido del viernes 8 al lunes 11 de octubre, el Gobierno nacional fomenta las escapadas turísticas en primavera", resaltaron.

Carribares: qué modificaciones propuso el Gobierno para regularizar el Patio Gastronómico

Luego de que el Concejo Deliberante aprobara por unanimidad un pedido de informes en el que solicitaban conocer bajo qué parámetros el Ejecutivo había autorizado esos carribares que no están habilitados por la ordenanza vigente, Economía envió un proyecto para incluirlos.

Fin de semana largo en San Pedro: la ocupación fue del 70 % y hubo “miles de visitas” por día

Lo informó la directora de Turismo, Marcela Cuñer, a La Opinión. Además, detalló que el domingo fue la jornada con mayor presencia de visitantes y que en las casillas de información turística atendieron alrededor de "400 personas".

Adiós a Diego Maradona: el mensaje de la filial de Boca en San Pedro, que lleva su nombre

La peña Diego Armando Maradona emitió un sentido comunicado para despedir al ídolo con el que se identifica y al que homenajea desde hace 25 años. "Hoy, el único Dios inmortal que creíamos tener, se despidió haciendo jueguitos y riendo hacia otros potreros", expresó la entidad que preside Pablo Vigne.

Diana busca su DNI

"Hola, perdí mi DNI cercanías a la comisaria, si alguien lo encontró o lo vio se lo agredeceria mucho si me lo devuelve, lo...