5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Motochorros, robos e interceptados por violar la cuarentena en el parte policial del fin de semana

Publicidad

 

“Eran las 19.30 cuando le robaron a mi mamá”, dijo Verónica a La Opinión esta mañana cuando reportó el acccionar de los motochorros que se llevaron todas sus pertenencias cuando transitaba por Cucit al 50.

Publicidad

“Se le pusieron dos a la par en moto para arrancarle la cartera, la tiraron de la moto y la arrastraron media cuadra”, describió quien procura ahora dar con toda la documentación que se llevaron, entre los que también estaban los papeles de la moto. “Tenía todos los documentos encima. A nombre de Lobos Ana Lujan. Papeles de la moto (Zanella 50 cc y Brava 110 cc), un llavero de búho color cobre y otro con un cascabel y una billetera floreada”. Si alguien encuentra alguno de estos elementos o puede proporcionar datos puede comunicarse al 548168.

Dentro del parte policial, está la denuncia que no es la única del fin de semana. También el ´sábado un hombre relató que los malvivientes ingresaron a su domicilio. Tras violentar y romper la puerta de acceso se llevaron un televisor de 43 marca Noblex, una moto 110  Guerrero, dos garrafas de 10 kilos una con pantalla y un celular marca Nokia, entre los faltantes que pudo constatar.

Durante esa jornada los efectivos lograron apresar a un hombre de 31 años quien minutos antes había agredido a su pareja. La denuncia por violencia de género se radicó en la Comisaría de la Mujer y la causa está en manos de la Dra. Viviana Ramos.

Por último se reportan las personas que fueron interceptadas por violar la cuarentena, durante la primer jornada fueron 16 y ayer otros 19.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias