21.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Motochorros robaron la cartera a una mujer en Miguel Porta al 600

Sucedió en inmediaciones de la sede de la obra social Osprera. Una mujer caminaba por la vereda y cuando fue a cruzar la calle notó que una moto se le acercaba. El conductor le arrebató la cartera, en la que llevaba documentación. Testigos le dijeron que es un "famoso motochorro".

Publicidad

 

Otro caso de robo bajo  la modalidad motochorros se registró este miércoles, alrededor de las 10.30 de la mañana, en la cuadra de Miguel Porta al 600, en inmediaciones de la sede de la obra social Osprera, cuando una mujer que caminaba por la vereda fue abordad por un delincuente que le arrebató la cartera.

Publicidad

"Estaba por Miguel Porta, frente a Osprera, caminando por la vereda. Dejo pasar una moto que iba  la mutual y caminé, sentí que una moto me rozó la pierna y me arrancaron la cartera", relató la víctima a La Opinión. En el lugar había varias personas, que fueron testigos.

Quienes observaron la situación reconocieron al delincuente y lo señalaron como "un famoso motochorro". Incluso cuando la mujer asaltada llamó a la Comisaría —donde, según relató, demoraron en atenderla—, y aportó los datos, la policía también sabía de quién se trataba.

"Dicen que saben quién es, que vive en Saavedra al fondo, saben la casa, todo", contó la mujer. El delincuente circulaba en una moto tipo 110 azul, estaba vestido de jogging y llevaba gorra. En la cartera, la víctima tenía un monedero con unas pocas monedas, toda su documentación y un estuche con lentes. 

"Fue a las 10.30, ya no podemos caminar ni a la mañana, es terrible", se quejó la mujer asaltada, sorprendida po la audacia del motochorro, que le arrebató la cartera a plena luz del día y delante de mucha gente que en ese momento estaba afuera de la obra social.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias