10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Motochorros le robaron el bolso con un pantalón que luego fueron a cambiar por otro talle

Los ladrones navideños sorprendieron a una pareja que caminaba por Avenida Sarmiento. Uno les apuntó con un arma mientras el otro le gritaba "tirale, tirale". La mujer les entregó todo lo que tenía, incluido una prenda que había comprado para su arbolito. Horas después una mujer estaba cambiando el talle en el negocio donde hizo la compra. La víctima hará la denuncia y quiere recuperar sus documentos.

 

El lunes por la tarde y cuando caminaban por Avenida Sarmiento, una pareja fue interceptada por dos motochorros que se desplazaban en una Gilera roja.

Publicidad

"Iba en la moto por Raphsodia, dos cuadras mas atrás, alrededor de las tres de la tarde con mi novio. No alcanzamos a llegar a una esquina para doblar que nos alcanzaron dos en una moto Gilera roja y el de atrás ya tenía el arma en la mano", dijo Antonella cuando fue consultada por La Opinión y agregó: "Se nos cruzaron, y bajó el de atrás y forcejeaban para sacarme las cosas mientras apuntaban a mi novio. Fue un segundo; el que seguía en la moto grito "tirale, tirale" y ahí caí, que si no obligaba a que mi novio suelte mis cosas le tiraban", relató para ilustrar la situación de tensión que vivió y que motivó que entregue sus cosas.

Lo más curioso fue lo qu sucedió con un regalo navideño que había comprado y aún estaba en su paquete. Era un pantalón que estaba en el boldo que se llevaron los delincuentes. Mas tarde supo que una mujer se presentó en el comercio donde lo había adquirido para "cambiar el talle". 

Aunque aún no pudo radicar la denuncia necesita recuperar sus documentos y para ello dejó un celular de contacto que es el 3329618173.

 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias