20.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Motochorros le arrebataron la cartera a una mujer, la tiraron al piso y lesionaron

Ocurrió el martes alrededor de las 18.00 cuando la adulta de 64 años se retiró caminando de un comercio ubicado sobre calle Saavedra hacia Las Provincias y fue atacada por dos delincuentes que le sacaron la cartera, la hicieron caer y sufrió una fractura en uno de los dedos de su mano y golpes en la cara y torax.

Publicidad

 

Una mujer de 64 años fue lesionada por dos motochorros que le arrebataron su cartera el martes alrededor de las 18.00 cuando se retiró caminando de un comercio situado sobre calle Saavedra por Las Provincias hacia el sector de las barrancas.

Publicidad

Los delincuentes, que se llevaron tarjetas bancarias, llaves y documentación, forzaron la situación hasta arrancarle el bolso y provocaron la caída de la adulta quien sufrió una fractura en uno de los dedos de su mano y golpes en la cara y torax por lo que debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Emilio Ruffa donde fue asistida por los especialistas.

Según señaló un familiar de la víctima a La Opinión, los ladrones "son conocidos en el barrio" y "operan como motochorros". Además, señaló que la Policía los persiguió hasta que descartaron el rodado y huyeron corriendo sin ser alcanzados.

La mujer, que acarrea problemas de salud, realizó la denuncia en la comisaría en pos de al menos poder recuperar la documentación.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias