Motochorros la tiraron de la bici para robarle la mochila en pleno mediodía
Una joven circulaba en bicicleta por la intersección de Colón y Joaquín V. González cuando fue atacada por motochorros que intentaron llevarse la mochila que llevaba en el canasto. La víctima se cayó, golpeó la cabeza contra el pavimento y fue llevada a la guardia, donde permaneció en observación. Su familia agradeció a vecinos y doctores.
El viernes alrededor de las 12.40, una joven que circulaba en bicicleta por calle Colón, entre Joaquín V. Gónzález y Padre Santana, fue víctima del accionar de motochorros que, con los rostros cubiertos con barbijos, intentaron llevarse su mochila.
La moto con dos ocupantes se acercó a la chica para intentar sacar la mochila que llevaba en el canasto. La víctima perdió el equilibrio y cayó al pavimento.
“No le arrebataron la mochila, quedó en el canastito, pero cayó con la cabeza en el piso y le dolía mucho el costado, así que la tuvieron bastante en la guardia por los mareos, para descartar alguna lesión en el baso”, explicó su mamá en diálogo con La Opinión.
Vecinos auxiliaron a la joven, le ofrecieron agua, y un hombre a bordo de una camioneta la llevó hasta la guardia, donde permaneció en observación hasta pasadas las 19.00.
“Es una calle muy transitada por chicos y mamás que van a la escuela 43 y nada los intimidó. 2 jovencitos y con barbijo así que imposible reconocerlos”, consideraron.
El agradecimiento de la familia
Agradezco a las vecinas de calle Colón, entre J V González y Santana por auxiliar a mi hija en un intento de robo ayer 12:40 del mediodía, cuando cayó de su bicicleta golpeando su cabeza contra el pavimento. Al señor de la camioneta que amablemente la acompaño a casa. Al personal de la guardia, a la doctora Romina Jualler que la contuvieron, todos los estudios. Estuvo en observación hasta las 19:30 y gracias a Dios todo salió bien.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión