34 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Motochorros: Juez Pratti excarceló al cómplice de la “Pitu”

La Fiscala Viviana Ramos confirmó a La Opinión que el Juez de Garantías no convirtió en detención la aprehensión del joven de 21 años que fue apresado el domingo por la madrugada, acusado de compartir pareja delictiva con la conflictiva chica domiciliada en el 2 de Abril. Hasta la tarde de este lunes no había novedades sobre la situación de la "motochorra". Su cómplice fue excarcelado y recuperaba la libertad.

Publicidad

 

Este lunes, el Juez de Garantías Ricardo Pratti decidió excarcelar al joven que fue detenido el domingo acusado de conformar pareja delictiva con "la Pitu", aprehendida el mismo día tras una persecución en el barrio 2 de Abril, donde está domiciliada.

Publicidad

El joven de 21 años, que cuenta con antecedentes penales por robo y había salido hace poco de la cárcel, fue beneficiado con la excarcelación luego de que la Defensoría se opusiera al pedido de detención que solicitó la Fiscala Viviana Ramos.

La propia Ramos confirmó la noticia a La Opinión este lunes por la tarde. "El Juzgado de Garantías no otorgó la detención en su caso", informó la titular de la UFI 11, quien aguardaba novedades respecto de la situación de la joven, que esta alojada en Villa Ramallo.

Hasta ese momento, el Juzgado no había informado resolución sobre la situación de la motochorra. "Está en trámite el pedido de conversión. Defensoría oficial hizo el pedido de excarcelación y estaba en curso", dijo Ramos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias