Motochorros atacaron a una mujer que circulaba en bicicleta por calle Sarmiento
El hecho ocurrió el viernes en horas de la mañana. La víctima, que sufrió fuertes golpes en sus muñecas, se quejó porque “ya no se puede circular tranquilo por la ciudad”.
Mariela se comunicó con la redacción de La Opinión para relatar lo que le tocó vivir el viernes por la mañana cuando circulaba en bicicleta por calle Sarmiento.
“Con mucho esfuerzo intento escribirle con mi mano izquierda. Le cuento que ayer en horas de la mañana viniendo por calle Sarmiento, casi Novillo, me pegaron un tirón tan fuerte que me caí de la bicicleta”, comenzó escribiendo la mujer a la que delincuentes le robaron “una bandolera que llevaba cruzada”.
La mujer, que resultó golpeada producto de la caída, reflexionó sobre la situación y reconoció que “podría haber sido peor”. Mariela sólo sufrió lesiones en sus muñecas aunque ninguna de consideración: “Podría haber pegado mal mi cabeza contra el asfalto, quebrarme o que me pase por encima un auto”, señaló.
Dentro de la cartera la mujer sólo tenía los documentos de su hijo y los suyos. “Entendí que no hay horario, ni lugar para sentirse seguro. Todo el mundo me pregunta por qué llevaba cartera y yo me pregunto ¿No puedo usar más cartera donde siempre llevo llaves, pañuelos, brillo de labios, cigarrillos, y como en este caso, documentos? ¿Debo llevar todo en una bolsa de mercado para que ningún ladrón se tiente? ¿Debo dejar de hacer trámites?”, escribió.

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)