16.2 C
San Pedro
lunes, octubre 25, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Motochorros asaltaron una estación de servicio y abandonaron el vehículo

El jueves, dos delincuentes armados asaltaron la estación de servicio de la firma Caso S. A. ubicada en Sarmiento e Irlanda. La Policía Local fue alertada de la presencia de personas con las mismas características, a quienes intentaron identificar. Los ladrones escaparon tras abandonar la moto en Mitre y Simonino.

 

Dos delincuentes armados asaltaron el jueves por la mañana la estación de servicio de GNC que la empresa Caso S. A. posee en Sarmiento e Irlanda. La moto en la  que circulaban cuando cometieron el asalto fue hallada a pocas cuadras, abandonada.
“Fue un robo rápido, de motochorros. Le pegaron un culatazo al playero y le llevaron la billetera”, contaron allegados a la empresa. El joven que fue víctima del robo no tuvo necesidad de asistencia médica tras el hecho, informaron.
Minutos después, dos agentes de la Policía Local, alertados sobre la presencia de personas con las mismas características de los motochorros, intentaron identificarlos. En la esquina de Mitre y Petrona Simonino, los ladrones abandonaron la moto y se dieron a la fuga.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias