10.6 C
San Pedro
jueves, septiembre 23, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Motochorros asaltaron a una joven: le robaron la bolsa de los mandados y la tiraron a media cuadra

El robo ocurrió en Socorro y Pavón, cuando una chica caminaba por la calle con una bolsa y su perro. Motochorros la abordaron, se cayó al piso y se llevaron sus compras de ese mediodía. "Tengo que hacerme placas y tengo muy hinchada la mano", contó a La Opinión.

spot_img

 

Minutos antes del mediodía de este jueves, en Nuestra Señora del Socorro y Pavón, una joven fue víctima de un asalto perpetrado por motochorros a plena luz del día.

Publicidad

La joven caminaba por la calle acompañada de su perro, a quien llevaba con una correa, con una bolsa de compras, cuando dos sujetos a bordo de una moto Brava 110 C. C. la abordaron.

Uno de los ocupantes de la moto se bajó y ella atinó a correr, soltando la bolsa de los mandados. Del susto, suelta la correa de su mascota, tropieza y cae al piso. El delincuente la persiguió, y luego corrió a levantar la bolsa para luego darse a la fuga.

Todo quedó registrado por la cámara de seguridad de una vivienda de la zona, incluso el fuerte golpe de la joven al caer al piso. “Concurrí a la guardia, me tienen que hacer una placa y verme un traumatólogo la mano que tengo hinchada. Fue el susto y cómo caí”, aseguró en diálogo con La Opinión.

Además, contó que sólo le llevaron las compras de ese mediodía. “Me habían llevado la bolsa de mercadería, pero como no encontraron nada la tiraron a mitad de cuadra. Salí a comprar para comer, fue justo al mediodía”, agregó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias