11 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Motochorros “arrastraron y lastimaron” a una mujer para robarle la cartera

El hecho ocurrió este miércoles a las 17.30 cuando la mujer de aproximadamente 40 años circulaba por calle Bottaro al 1100 y dos sujetos que iban en una moto 110 CC color rojo quisieron robarle su cartera. La victima "debió ser trasladada al hospital por un corte en la cabeza", detallaron los vecinos que la socorrieron.

Publicidad

 

Este miércoles por la tarde, pasadas las 17.30, una mujer de aproximadamente 40 años circulaba por calle Bottaro al 1100 cuando dos motochorros la atacaron para robarle su cartera. "La arrastraron y la lastimaron dos pibes en una moto gilera roja 110", detallaron a La Opinión los vecinos que se encontraban en el lugar.

Publicidad

Según el relato de una de las testigos, la víctima debió ser trasladada al nosocomio local por las heridas que sufrió producto del ataque. "Está en el hospital, tuvo un corte en la cabeza, no le alcanzaron a sacar la cartera. Nosotros acudimos a ayudar y llamamos a la ambulancia y la policía".

Asímismo pidieron al resto de los vecinos que "estén alerta" por los dos delincuentes que protagonizaron el hecho y lograron escaparse del lugar. "Andan en una moto roja, deben tener unos 20 años y usaban bermuda, remera y gorra", explicaron.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias