17.3 C
San Pedro
lunes, septiembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Mosquera y Parzon acordaron conformar una lista conjunta

Competirán en la interna del Frente Para la Victoria en la que enfrentarán a los candidatos del intendente municipal. Sin lista confirmada, resta conocer si será encabezada por el Concejal o el Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales.

 

Este martes por la noche, Damián Mosquera y César Parzon acordaron conformar una lista conjunta para competir en las próximas elecciones. El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municpales aseguró que competirán en la interna del Frente Para la Victoria y que este jueves a las 12.30 en una reunión en la sede del sindicato definirán quién más de la agrupación integrará la lista, además de él.

Publicidad

Tras el acuerdo, la agrupaciones “Todos Por San Pedro” que lidera el actual Concejal y “Peronista Esperanza” encabezada por el sindicalista deberán definir entre Damián Mosquera y César Parzon quien encabezará la lista.

“Va a estar bueno, se pone interesante”, expresó Parson a La Opinión con respeto a enfrentar a los candidatos de del intendente municipal que integran “Juntos por San Pedro”, y remató: “Yo voy a ganar la interna no cabe duda, en octubre ellos van a tener que venir en el cuarto lugar de nuestra lista”.

Parson aseguró que están recorriendo los barrios: “la gente nos apoya y dice que nos va a acompañar”, y que cuentan con referentes importantes de las localidades y de los gremios que integran el espacio y formarían parte de la lista.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias