• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
viernes 17 de julio de 2026
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario

SECCIONES

  • Últimas noticias
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Ads
    PolíticaAñadir como fuente en

    Mosquera se fue del PJ-Frente para la Victoria y conformó el “Bloque Justicialista” con Quintana

    El concejal, electo en 2013 y en 2015 por listas del Frente para la Victoria, anunció hoy su partida del bloque que compartía con Rodolfo Trelles y Florencia Sánchez para conformar uno nuevo junto a Américo Quintana. El joven edil fue candidato a diputado provincial por el randazzismo en las últimas elecciones. "Tenemos las puertas abiertas para que todo aquel que se sienta parte del Partido Justicialista nos acompañe", dijo Mosquera a La Opinión.

    26 de octubre de 2017 | 20:46
    Mosquera se fue del PJ-Frente para la Victoria y conformó el “Bloque Justicialista” con Quintana

    Este jueves, en sesión del Concejo Deliberante, quedó oficialmente conformado un nuevo bloque, denominado "Justicialista" e integrado por Américo Quintana, ex Doctrina y Convicción Peronista, y Damián Mosquera, exintegrante del PJ-Frente para la Victoria.

    Ads

    Damián Mosquera y Américo "Cacho" Quintana fueron candidatos por el Frente Justicialista Cumplir, liderado a nivel nacional por Florencio Randazzo. El primero integraba la lista de diputados provinciales y el segundo encabezó la de concejales.

    Quintana entró al Concejo en 2013, como representante local de la lista de Francisco De Narváez. Mosquera, por su parte, fue referente de Todos por San Pedro, junto a Patricia Rocca y Carlos Rotundo, concejal por Unión Pro -el frente que armaron en 2009 Solá, De Narváez y Macri- y reelecto en 2013 con el Frente para la Victoria, cuando se integró a la lista guaconista que encabezaba Dalmy Butti tras competir en internas.

    Ads

    En 2015 volvió a ser electo concejal dentro de la lista del kirchnerismo que encabezó Julio Pángaro como candidato a intendente. Ese año ingresó al HCD junto a Rodolfo "Titín" Trelles y Florencia Sánchez, con quienes compartió bloque hasta este jueves.

    Ads

    "Es de público conocimiento que fui candidato a diputado en la lista de Cumplir, del frente Justicialista, como es de público conocimiento que mis compañeros de bloque acompañaron a los candidatos de Unidad Ciudadana, y con Américo fuimos compañeros de lista", dijo Mosquera.

    "En principio, la decisión que hemos tomado fue la creación de este bloque Justicialista, y tenemos las puertas abiertas para que todo aquel que se sienta parte del Partido Justicialista nos acompañe, nunca se cierra ninguna puerta", aseguró respecto del futuro.

    Sobre las diferencias planteadas en el año electoral, señaló: "Nos encontró que no tuvimos la posibilidad de que se dirimieran en las Paso y se creara un partido nuevo, que fue Unidad Ciudadana".

    Ads
    AUTOR
    Foto de La Opinión SemanarioLa Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
Añadir como fuente en
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12518 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo