4.5 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Mosquera es Director de Política Demográfica provincial

Publicidad

 

Damián Mosquera dejó su cargo como concejal en diciembre del año pasado. Candidato dentro del Frente para la Victoria, primero en interna contra Guacone y luego como segundo en la lista unificada, detrás de Dalmy Butti, no alcanzó a renovar. En mayo fue convocado por el Gobierno provincial.
Se lo había confirmado a La Opinión la propia Ministra de Gobierno Cristina Alvarez Rodríguez: el sampedrino formaría parte de esa cartera. En la nómina de funcionarios publicada recientemente por el Ejecutivo provincial, aparece su nombre como Director de Política Demográfica, Migración e Inmigración.
El área que conduce Mosquera depende de la Subsecretaría de Gobierno, a cargo de Daniel Guastavino. El sampedrino reemplaza en el cargo a Gerardo Cano, ahora subsecretario de políticas de integración.
Entre las múltiples tareas que le competen, aparecen cosas como “elaborar y diseñar la política demográfica provincial que tenga en cuenta la magnitud, tasa de crecimiento y distribución geográfica de la población de la provincia”, así como la inclusión laboral, social y cultural de los inmigrantes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias