22 C
San Pedro
jueves, marzo 4, 2021

Mosquera al Ministerio

Publicidad

 

La Ministra Cristina Álvarez Rodríguez, mano derecha de Daniel Scioli, confirmó a La Opinión que el exconcejal Damián Mosquera se sumará al equipo de trabajo del Ministerio de Gobierno aunque sólo resta que el Gobernador firme el decreto que autoriza la incorporación.
El pasado fin de semana Mosquera se mostró junto a un grupo de militantes de Todos por San Pedro pintando de naranja el frente del edificio donde supo funcionar el gremio de los químicos y la CGT, de esta manera confirmaron que acompañarán la candidatura del Gobernador como candidato a Presidente en el 2015.
“Le dimos una manito de pintura naranja al local en clara referencia a nuestro apoyo al Gobernador”, dijo Damián Mosquera a este semanario e indicó que “hace un tiempo largo” vienen “laburando” con Daniel Scioli y por eso decidieron pintar el local.
“Particularmente estoy apoyando la gestión de la Ministra Álvarez Rodríguez”, manifestó Mosquera quien prefirió no brindar demasiados detalles sobre su incorporación al equipo de trabajo de la funcionaria provincial.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias