22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

“Morro” y Juani ganaron en Arrecifes

Publicidad

 

La cuarta fecha del Torneo anual de Fedenor en Arrecifes vibró con la carrera de Invitados y el resto de las pruebas que tuvieron todos los condimentos necesarios para entretener al público y darle expectativa al certamen.

Publicidad

Fue una buena jornada para los pilotos sampedrinos, que como era de esperar fueron protagonistas en cada una de las categorías. Fernando “Morro” Iglesias se impuso en la segunda final del TC Zonal, luego de terminar tercero en la primera final de la mañana. En esta misma categoría fue 4to. y 7mo. Junior Solmi.

Juan Manuel Iglesias, aplicó toda su calidad en la carrera de los TC 850 Invitados conduciendo el Fiat 600 del “Pescadito” Domínguez. El piloto aguardó el momento adecuado y en un atractivo mano a mano con Junior Solmi, que corrió con el Gordini de Mariano Aldazabal, le arrebató el primer lugar promediando la prueba y se aferró al primer lugar con contundencia.     

Durante el programa desarrollado en el Circuito Costanero de la vecina localidad, también se destacaron el “Pescadito” Domínguez, que fue tercero en la primera final del TC 850, “Chiquito” Billoch que también fue tercero en la segunda final de TC 400. 

También tuvo un buen rendimiento el Ford de Alejandro Debock, quien ganó en la primera final del TC 850 pero luego fue descalificado por una maniobra de adelantamiento durante el pace car, y luego, en la segunda final, culminó en el cuarto lugar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias