15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Morro Iglesias y su vuelta al TC Mouras: “Nos costó mucho poder encontrar el equilibrio en el auto”

Luego de presentarse en la tercera fecha de la temporada en San Nicolás tras casi siete meses de inactividad por la pandemia de coronavirus, el sampedrino admitió que fue "un fin de semana muy complicado" porque su Chevrolet no funcionó como debía pero que gracias a la constancia de mantenerse en la pista llegó 13º y consiguió "buenos puntos" en pos de su objetivo de llegar a la Copa Coronación.

Publicidad

 

La vuelta al Turismo de Carretera Mouras (TCM) después de casi siete meses por la pandemia de coronavirus no fue como esperaba para Fernando Iglesias -h- porque en San Nicolás su Chevrolet respondió a medias. Las complicaciones en el motor le impidieron ser protagonista y, por eso, haber llegado 13º fue ua bendición.

Publicidad

"Fue un fin de semana muy complicado que por suerte pudimos sacar adelante en la final. Nos costó mucho poder encontrar el equilibrio en el auto y lamentablemente algo pasó en el motor que no nos acompañó como esperábamos", destacó Morro ante su equipo de prensa.

El sampedrino clasificó 18º el sábado y 9º en la segunda serie el domingo por lo que largó 18º la definición. Sin respuestas de su vehículo, le costó sobrepasar a otros pero se mantuvo y eso le dio rédito: "Pudimos mantenernos en la serie y luego en la final si bien perdimos algunos puestos en el inicio de la carrera, fuimos constantes, no se cometieron errores y eso ayudó a que podamos avanzar y y terminar puesto 13, que nos da buenos puntos para crecer en el campeonato y meternos en zona de playoff, que es el principal objetivo".

"El motor no nos acompañó como esperábamos", dijo Iglesias

El ganador de la final fue Agustín Martínez (Ford), hijo del 'Gurí'; seguido de Christian Ramos (Torino) y Otto Fritzler (Ford). El líder del certamen es Juan Manuel Tomasello (Chevrolet) con 95,5 unidades por delante de Ramos (84) y Facundo Chapur (Ford; 79,5). Iglesias, en tanto, quedó undécimo con 55,5 puntos, más cerca de lo imaginado.

Por la crisis sanitaria, la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) modificó el calendario y sólo tendrá nueve fechas, la próxima el 26 y 27 de septiembre también en San Nicolás donde Morro y su equipo tendrán revancha, tal prometió: "Trabajaremos fuerte en estos pocos días tanto en auto como motor para ir mucho más firmes el próximo fin de semana".
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias