15 C
San Pedro
lunes, septiembre 20, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Morro Iglesias y su debut en el TC Pista: “Lamentablemente se rompió el motor”

A través de sus redes sociales el piloto de San Pedro confirmó el motivo de su abandono en la primera final de la temporada 2021 que se llevó a cabo este domingo en el autódromo de La Plata.

spot_img

 

Fernando Iglesias no pudo terminar la primera final del Turismo de Carretera Pista (TCP) que se desarrolló este domingo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata porque, tal informó La Opinión y confirmó el propio piloto a través de sus redes sociales, tuvo una falla en su Chevrolet.

Publicidad

“Lamentablemente se rompió el motor cuando veníamos avanzando en el principio de la final del TC Pista”, expresó. Y admitió: “Ya notamos que venía mermando en su rendimiento durante el fin de semana, hasta que dijo basta”.

Por último, Morro sostuvo que va “a dar todo para ser protagonista en la próxima fecha” que será el 7 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Capital Federal.

En la capital de la Provincia de Buenos Aires, el sampedrino clasificó 21° a sólo 0,773 segundos del poleman, Marcos Castro (Ford). En la primera serie, quedó 12° y largó la final este domingo 23°.

En la definición, sólo pudo dar cuatro vueltas hasta que se le rompió el motor de su auto y entró a boxes del circuito. En la general, el joven piloto local se ubicó último en el inicio de la temporada con 36 autos. El ganador de la carrera fue Lucas Panarotti seguido de Ian Reutemann y Martín Vázquez, todos a bordo de un Dodge.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias