17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Morro Iglesias volvió a quedar quinto en la Copa de Plata del TC Pista Mouras

Lo hizo en la 13ª final de la temporada de la cuarta división de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (TC) que se llevó a cabo hoy por la tarde en el autódromo Roberto Mouras de la capital de la provincia de Buenos Aires y correspondió a la segunda jornada del mini certamen del que saldrá el campeón donde el sampedrino continúa sexto con 76,5 puntos. El ganador fue Matías Frano seguido de Ian Reutemann y Marcos Castro, líder de la clasificación. La próxima jornada será el 10 de noviembre en el mismo circuito.

spot_img
Publicidad

 

Fernando Iglesias -h- (Chevrolet) se ubicó quinto en la 13ª final de la temporada del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se desarrolló hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y correspondió a la segunda de la Copa de Plata de la que saldrá el campeón de la cuarta categoría de la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC).

Publicidad

El sampedrino largó sexto porque clasificó quinto y fue tercero en su serie. En la carrera, marchó séptimo varias vueltas pero, aunque le costó avanzar, en el cierre sobrepasó de gran manera a Juan Ignacio Maceira y sumó varios puntos que le permitieron seguir en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 76,5 a falta de tres fechas para concluir el calendario.

El ganador fue Matías Frano (Ford) seguido de Otto Fritzler (Ford) e Ian Reutemann (Dodge), líder del torneo con 100 unidades. Cuarto, antes que Morro, llegó Marcos Castro (Ford). La jornada se desarrolló entre el jueves y sábado, es decir con un día de anticipación, por las elecciones generales del 27 de octubre.

La próxima fecha será el 10 de noviembre en el mismo circuito de la capital de la Provincia de Buenos Aires, autódromo que también recibirá las dos últimas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias