9.4 C
San Pedro
sábado, julio 31, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Morro Iglesias tercero en el TC Pista Mouras: “Hicimos todo lo posible, por ahí no con las mejores herramientas”

Luego de ser escolta de Otto Fritzler en la última final de la Copa de Plata y quedar en el podio en la tabla de posiciones, el sampedrino brindó una entrevista a la TV Pública en la que se mostró apesadumbrado por no haber podido obtener el título que ostentó en las primeras cinco vueltas de la carrera. En ese marco, analizó: "Veníamos con una fecha menos, siempre mantuvimos el mismo auto".

Publicidad

 

Fernando Iglesias -h- terminó con bronca en el autódromo Roberto Mouras de La Plata porque no pudo ser campeón de la Copa de Plata del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM). Su cara, cuando brindó una entrevista a la TV Pública, no fue de felicidad sino de enojo porque durante las primeras cinco vueltas de la última final tuvo el título en sus brazos.

Publicidad

Sin embargo, con su Chevrolet sin la potencia necesaria para al menos alcanzar a Otto Fritzler en el primer lugar y presionar al campeón, Matías Frano, y el escolta, Ian Reutemann, cuando ambos sobrepasaron rivales atrás el sampedrino se quedó sin el trofeo y, en ese contexto, admitió: "Hicimos todo lo posible, por ahí no con las mejores herramientas".

Además, destacó que en la temporada, "siempre" mantuvo "el mismo auto" y que a la definición llegó "con una fecha menos" porque no estuvo en la primera en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

Por último, más allá de la desazón del momento que con el correr de las horas se le transformará en satisfacción, le agradeció a "todos los sampedrinos" que lo ayudaron y siguieron en el año. Y cerró: "Vamos con todo para el 2020".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias