{fecha y hora actual}
ºC - Muy soleado | DOLAR Compra: $17.37 Venta: $17.77 | EURO Compra: $20.58 Venta: $21.67
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Agosto 12, 2017 - 16:40
Automovilismo

Morro Iglesias se clasificó a la Copa Coronación del TCPM

Tras largar 24° por un despiste en la clasificación del viernes, finalizó 12° en la décima final de la temporada de Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se desarrolló hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y mantuvo el décimo puesto en el campeonato que lo depositó en el grupo de doce pilotos que lucharán por el título a partir de la próxima jornada. El ganador de la carrera fue Luciano Cotignola.

Fernando Iglesias -h- (Chevrolet) concluyó 12° en la décima final de la temporada de Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que tuvo lugar hoy por la tarde en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, mantuvo la décima colocación en la Etapa Regular y se clasificó a la Copa Coronación que se desarrollará a partir de la próxima jornada el 3 de septiembre.

El sampedrino se despistó el viernes en la clasificación y largó 24° en la carrera definitoria. Sin embargo, logró algunos sobrepasos y se benefició de abandonos para llegar doce puestos por delante y sumar los puntos necesarios que le permitieron quedar entre los mejores doce del campeonato.

El ganador de la competencia fue Luciano Cotignola (Dodge) seguido de Juan Lucas Repetto (Torino) y Jordán Scumburdi (Chevrolet). En la tabla de posiciones lidera Damián Markel (Ford) seguido de Lautaro Lanci (Ford) y Luciano Panarotti (Dodge).

EDICION IMPRESA #1333
Miércoles 18 Octubre 2017

Comentarios