37.7 C
San Pedro
lunes, enero 25, 2021

Morro Iglesias remodela su Chevrolet para debutar en el TC Pista

El joven piloto confirmó a La Opinión que conducirá su auto hasta tanto la ACTC le entregue el que compró y el Iglesias Competición trabaja para modernizarlo, tal exigen la nueva categoría. El campeonato empezará el 21 de febrero.

Publicidad

 

El colectivo del Iglesias Competición todavía señala en su parabrisa que el equipo participa en el TCPM. Le sobra una M porque desde 2021 Morro competirá en el TCM pero poco importa puertas adentro del taller ubicado sobre calle Garret donde su equipo trabaja a contratiempo para remodelar el Chevrolet, su Chevrolet, y poder presentarse en el segundo escalón del automovilismo nacional.

Publicidad

Como explicó La Opinión la semana pasada, el sampedrino analizaba dos opciones y se inclinó por la que más adeptos tenía: en las primeras fechas se presentará con su auto, el mismo con el que compitió la temporada pasado en el TC Mouras, hasta tanto la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) le entregue el que compró.

La otra posibilidad que tenía era adquirir el Dodge con el que Juan José Bruno participó en el TC y entregar su auto como parte de pago, pero fue declinada.

Mientras tanto, Fernando Manuel Iglesias se mueve afuera del taller para reunir el presupuesto necesario. Adentro, su equipo, con su hermano Juan Manuel como mecánico y su papá, “Pichi”, de monitor, trabaja para modernizar el auto el cual, por cambios reglamentarios en el motor y su aerodinámica, necesita modificaciones varias.

El campeonato empezará el 21 de febrero en circuito a designar y el sampedrino no contará con el vehículo a nuevo que la ACTC le construye. Por eso, las primeras fechas las afrontará con su Chevrolet con el que buscará ser competitivo más allá de que dará alguna que otra ventaja. Entre medio, tuvo ofertas de otros equipos para incorporarse las cuáles descartó porque eran presupuestos muy altos y tampoco le garantizaron protagonismo en la pista.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias