• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Automovilismo

    Morro Iglesias remodela su Chevrolet para debutar en el TC Pista

    El joven piloto confirmó a La Opinión que conducirá su auto hasta tanto la ACTC le entregue el que compró y el Iglesias Competición trabaja para modernizarlo, tal exigen la nueva categoría. El campeonato empezará el 21 de febrero.

    14 de enero de 2021 - 11:04
    Morro Iglesias remodela su Chevrolet para debutar en el TC Pista

    El colectivo del Iglesias Competición todavía señala en su parabrisa que el equipo participa en el TCPM. Le sobra una M porque desde 2021 Morro competirá en el TCM pero poco importa puertas adentro del taller ubicado sobre calle Garret donde su equipo trabaja a contratiempo para remodelar el Chevrolet, su Chevrolet, y poder presentarse en el segundo escalón del automovilismo nacional.

    Como explicó La Opinión la semana pasada, el sampedrino analizaba dos opciones y se inclinó por la que más adeptos tenía: en las primeras fechas se presentará con su auto, el mismo con el que compitió la temporada pasado en el TC Mouras, hasta tanto la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) le entregue el que compró.

    La otra posibilidad que tenía era adquirir el Dodge con el que Juan José Bruno participó en el TC y entregar su auto como parte de pago, pero fue declinada.

    Mientras tanto, Fernando Manuel Iglesias se mueve afuera del taller para reunir el presupuesto necesario. Adentro, su equipo, con su hermano Juan Manuel como mecánico y su papá, “Pichi”, de monitor, trabaja para modernizar el auto el cual, por cambios reglamentarios en el motor y su aerodinámica, necesita modificaciones varias.

    El campeonato empezará el 21 de febrero en circuito a designar y el sampedrino no contará con el vehículo a nuevo que la ACTC le construye. Por eso, las primeras fechas las afrontará con su Chevrolet con el que buscará ser competitivo más allá de que dará alguna que otra ventaja. Entre medio, tuvo ofertas de otros equipos para incorporarse las cuáles descartó porque eran presupuestos muy altos y tampoco le garantizaron protagonismo en la pista.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12142 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo