29.9 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Morro Iglesias puso a la venta su Chevrolet, mientras espera que la ACTC confirme su ascenso al TC Pista

A través de redes sociales el piloto de San Pedro ofrece su el auto más dos motores con los que compitió en 2020 en el Turismo de Carretera Mouras (TCM) dado que si para la categoría superior debe competir con otro vehículo más moderno.

Publicidad

 

En los próximos días la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) oficializará qué pilotos del Turismo de Carretera Mouras (TCM) ascenderán al TC Pista (TCP) y hay muchas posibilidades de que Fernando Iglesias figure en la lista.

Publicidad

Este lunes, el sampedrino puso a la venta su Chevrolet y publicó una historia en su Instagram en la que lo ofreció junto a dos motores. “Hoy es hora de tomar caminos distintos. Gracias por toda la enseñanza, Chevy querida”, manifestó el piloto local.

Si bien todavía la entidad que preside Hugo Mazzacane no se manifestó, en caso de que Morro obtenga el pase, deberá cambiar de auto por otro más moderno dado los cambios reglamentarios que tienen los vehículos en su motor.

Iglesias quedó duodécimo en la tabla de posiciones del campeonato 2020 del TC Mouras con 186,75 puntos y no obtuvo el ascenso porque reglamentariamente la ACTC lo otorga a los primeros diez. El último en recibirlo fue Matías Canapino con 204 unidades detrás de Matías Frano (206), Otto Fritzler (218), Maximiliano Vivot (219), Marcos Castro (227,75), Ian Reutemann (229), Juan Manuel Tomasello (244), Facundo Chapur (262,25), Agustín Martínez (264) y Christian Ramos que fue el campeón con 510.

Sin embargo, entre esos pilotos hay dos que ya tenían el pase antes de arrancar el torneo (Vivot y Frano) por lo que hay grandes chances de que a Morro lo asciendan, opción que tomó preponderancia porque puso a la venta su Chevrolet y la ilusión dar un paso más en su objetivo final de llegar al TC, está muy cerca.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias