12.6 C
San Pedro
martes, diciembre 1, 2020

Morro Iglesias hizo todo para ser campeón y se llevó un valioso el tercer puesto en el TC Pista Mouras

Se ubicó como escolta de Otto Fritzler en la última final de la temporada de la Copa de Plata que se realizó hoy al mediodía en el autódromo La Plata y no le alcanzó para lograr el título porque Matías Frano llegó tercero y obtuvo la corona. Ian Reutemann cruzó la meta séptimo y fue subcampeón. El sábado el sampedrino clasificó quinto con su Chevrolet y ganó su serie por lo que largó segundo la definición pero no tuvo herramientas para seguir el ritmo del ganador.

Publicidad

 

Poco y nada tiene Fernando Iglesias -h- (Chevrolet) para reprocharse su tercer puesto en la Copa de Plata del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) porque, aunque le quedó el sabor amargo de no haber sido campeón, hizo todo lo que tenía a su alcance para conseguirlo en la última fecha de la temporada, a la que llegó con varios tantos de desventaja con el líder, Ian Reutemann (Dodge); que se realizó el fin de semana en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Publicidad

El sábado, el sampedrino clasificó quinto y ganó su serie por lo que le descontó unidades al puntero. Sin embargo, Matías Frano (Ford) hizo la pole position y también se arrimó al joven de 16 años familiar de Carlos Reutemann, expiloto de Fórmula 1. Por ello, cuando Morro largó la definición de hoy al mediodía como escolta de Otto Fritzler, Frano sexto y Reutemann 16º, el hijo del "Pichi" tenía el título en su poder.

Durante cinco vueltas, Iglesias fue el campeón. Sin embargo, sin herramientas para alcanzar y sobrepasar a Fritzler que se le escapó un poquito en cada giro, dependió de lo que avanzaron sus oponentes en una carrera apasionante en la que Frano se ubicó tercero y se llevó la corona porque Reutemann lo hizo séptimo después de despistarse.

Tabla-de-posiciones

Aunque cuando fue entrevistado por la TV Pública Morro se mostró molesto y no muy conforme por lo que consiguió, nada tiene para lamentarse porque el fin de semana hizo todo para dar la sorpresa y festejar en la capital de Buenos Aires.

Incluso, en la sumatoria general del campeonato fue segundo a 1,75 puntos de Reutemann con una jornada menos (no estuvo en la primera en Concepción del Uruguay, Entre Ríos) y, con un equipo propio de su familia, peleó mano a mano la Copa de Plata frente a rivales con mayor presupuesto en un deporte donde el dinero marca los objetivos.

Con el podio, la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) le dará el ascenso al TC Mouras, categoría en la que estuvo en algunas carreras en 2018 pero no pudo seguir por falta de plata.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Trenes: desde hoy, sampedrinos también pueden viajar a Rosario

El Gobierno de Santa Fe habilitó el transporte de pasajeros y desde diciembre el trayecto Retiro-Rosario, que tiene parada en San Pedro, hace su recorrido completo. Hay un servicio diario y es obligatorio adquirir el pasaje online.

Se habilitó el turismo y hay expectativas para la temporada que se inaugurará el fin de semana

Desde hoy, la actividad está permitida en la Provincia de Buenos Aires y los viajantes no deberán hacerse hisopados aunque sí descargar en su celular la aplicación "Cuidar Verano". En San Pedro no funciona Mansa Lyfe pero sí el resto de los espacios, entre ellos los campings, el Complejo Turístico Municipal y la playa en Vuelta de Obligado donde ultiman detalles para su inauguración.

Encontraron un manojo de llaves

"Encontré estas llaves enfrente del Cementerio Parque el Molino", advirtió María a La Opinión. Quien las haya perdido puede comunicarse al 3329-677542.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Reclamo por gimnasio: “Sólo queremos que bajen un poquito la música”

"Buen día, quería hacer un reporte ciudadano sobre un gimnasio que se encuentra en la calle Carlos Gardel, que molesta muchisimo a los vecinos...
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Delincuentes robaron dinero de un auto y fueron detenidos mientras huían

Los jóvenes de 19 y 22 años fueron aprehendidos el domingo en Quiroga entre Manuel Iglesias y Sargento Selada tras sustraer plata y pertenencias de un vehículo que estaba estacionado. La víctima denunció que le rompieron el rodado.

Buscan estas llaves

"Se perdió un manojo de llaves ayer por la noche. Por favor quien lo haya encontrado contactarse con este número. ¡Muchas gracias! Elizabeth. Contacto:...

Susto para Roleri: perdió el control de la camioneta y terminó en una zanja, sin lesiones

El secretario de Seguridad regresaba en una Hilux municipal desde Vuelta de Obligado cuando ante una maniobra se le fue la camioneta a una zanja en el camino Lucio Mansilla. "Venía a paso de hombre", dijo y reportó que no sufrió ningún tipo de lesión ni consecuencias.

Juegos Bonaerenses virtuales 2020: empezó la Etapa Regional para los deportes electrónicos

El lunes se realizó la instancia para League of Legends y el elenco de San Pedro avanzó a la definición en la que perdió contra Colón y no pudo clasificar a la Final. El miércoles será la competencia de Free Fire. En las actividades culturales, en tanto, se aguarda que la organización informe los ganadores en base a las obras que presentaron los inscriptos.

Mansa Lyfe no reabrirá en verano por la pandemia: “Va a afectar muchísimo”, aseguró su administrador

La decisión la tomó la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza a nivel nacional y abarca a campings y hoteles que están bajo su concesión. "Han tomado a determinación de que es riesgoso abrir el predio por como está la situación sanitaria", explicó Christian Romero.

TC Mouras: Morro Iglesias clasificó undécimo en La Plata

El sampedrino largará sexto en la primera serie del domingo que determinará la grilla de la final de la penúltima fecha de la Copa de Oro.