• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Morro Iglesias finalizó 12° en La Plata

    El piloto sampedrino participó en la segunda fecha del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que se llevó a cabo en la capital de Buenos Aires. El ganador fue Lautaro Lanci.

    26 de febrero de 2017 - 17:52
    Morro Iglesias finalizó 12° en La Plata

    Fernando Iglesias -h- (Chevrolet) concluyó 12° en la segunda fecha del Turismo de Carretera Pista Mouras (TCPM) que tuvo lugar hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. El sábado, en la clasificación, había sido décimo.

    El sampedrino sumó puntos para el campeonato luego de no poder finalizar en la jornada inaugural en Mar de Ajó. El podio lo hicieron tres Ford. El ganador fue Lautaro Lanci seguido de Damián Markel y Matías Guyffrey. 

    La próxima jornada será el 26 de marzo.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo