• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Deportes

    Morro Iglesias estuvo en las 100 Millas del TC Virtual

    Participó de la carrera a través de simuladores que se grabó días atrás y se transmitió hoy en vivo por la TV Pública en la que se ubicó 15° en la final que ganó Agustín Canapino seguido del uruguayo Mauricio Lambiris y Nicolás Trosset. El circuito que se utilizó fue el óvalo de Rafaela sin chicanas, el mismo en el que su papá, Fernando, ganó su única prueba en Turismo de Carretera (TC) en 1994.

    31 de mayo de 2020 - 18:04
    Morro Iglesias estuvo en las 100 Millas del TC Virtual

    Fernando Iglesias -h- compitió desde el simulador que tiene en su casa en las 100 Millas del Turismo de Carretera (TC) Virtual que se transmitió hoy en vivo por la TV Pública y se ubicó 15º en la final en el autódromo de Rafaela, Santa Fe.

    El sampedrino, que fue invitado a participar por la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) ya que él milita en el TC Mouras (TCM), largó 26º la definición porque en la segunda serie no llegó debido a que lo chocaron. Sin embargo, sobrepasó once autos en una prueba que fue muy accidentada y terminó más adelante.

    publi-gran-parana-tapa-gu-a

    El ganador fue el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) quien superó en la última vuelta al uruguayo Mauricio Lambiris (Ford). El podio lo completó Nicolás Trosset (Dodge) quien estiró su ventaja en la cima del campeonato (acumula 215,5 puntos contra 148,5 de Nicolás Bonelli y 146,5 de Agustín Canapino).

    La carrera, con su clasificación, series y final; se grabó entre semana con el óvalo de la ciudad santafesina como autódromo elegido para la fecha. Incluso, teniendo en cuenta de que fue un evento virtual, no se incluyeron las chicanas como sí se hace desde hace algunos años cada vez que la categoría más tradicional de Argentina utiliza ese circuito, el mismo en el que en 1994 Fernando "Pichi" Iglesias, padre de Morro, logró su única victoria en el TC.

    La próxima jornada del certamen virtual será el 14 de junio y su utilizará el autódromo de Posadas, Misiones.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12144 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo