2.9 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Morro Iglesias clasificó 18º en el regreso del TC Mouras en San Nicolás que recibirá otra fecha el próximo fin de semana

Fue parte del segundo grupo que giró hoy por la tarde en el autódromo nicoleño en el marco de la tercera jornada del campeonato, marcó 01:31.768 y quedó lejos de la pole position que hizo Otto Fritzler pero lo recargaron en su tiempo y quedó para Christian Ramos. El domingo el sampedrino estará en una de las series con el objetivo de quedar lo más arriba posible para largar la final no tan lejos de los primeros lugares. Además, la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) confirmó que el 26 y 27 de septiembre se realizará la cuarta fecha en el mismo circuito.

Publicidad

 

Fernando Iglesias -h- se ubicó 18º en la clasificación general de la tercera fecha del Turismo de Carretera Mouras (TCM) que se llevó a cabo hoy por la tarde en el autódromo de San Nicolás.

Publicidad

El sampedrino fue parte del segundo grupo que giró en el circuito, marcó 01:31.768 con su Chevrolet y quedó lejos de la pole position que hizo Otto Fritzler (Ford) a quien posteriormente lo recargaron en su tiempo y el lugar de privilegio lo ocupó Christian Ramos (Torino). Su escolta fue Agustín Martínez (Ford) y tercero se ubicó Marcos Castro.

El domingo Morro estará en una de las series con el objetivo de quedar lo más arriba posible para largar la final no tan lejos de los primeros lugares y pelear los primeros lugares en la vuelta del TCM luego de casi siete meses de inactividad por la pandemia de coronavirus.

Por último, la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) confirmó que el próximo fin de semana, 26 y 27 de septiembre, se llevará a cabo la cuarta fecha del TCM también en San Nicolás. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias