• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Automovilismo

    Morro Iglesias clasificó 18º en el regreso del TC Mouras en San Nicolás que recibirá otra fecha el próximo fin de semana

    Fue parte del segundo grupo que giró hoy por la tarde en el autódromo nicoleño en el marco de la tercera jornada del campeonato, marcó 01:31.768 y quedó lejos de la pole position que hizo Otto Fritzler pero lo recargaron en su tiempo y quedó para Christian Ramos. El domingo el sampedrino estará en una de las series con el objetivo de quedar lo más arriba posible para largar la final no tan lejos de los primeros lugares. Además, la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) confirmó que el 26 y 27 de septiembre se realizará la cuarta fecha en el mismo circuito.

    19 de septiembre de 2020 - 17:21
    Morro Iglesias clasificó 18º en el regreso del TC Mouras en San Nicolás que recibirá otra fecha el próximo fin de semana

    Fernando Iglesias -h- se ubicó 18º en la clasificación general de la tercera fecha del Turismo de Carretera Mouras (TCM) que se llevó a cabo hoy por la tarde en el autódromo de San Nicolás.

    El sampedrino fue parte del segundo grupo que giró en el circuito, marcó 01:31.768 con su Chevrolet y quedó lejos de la pole position que hizo Otto Fritzler (Ford) a quien posteriormente lo recargaron en su tiempo y el lugar de privilegio lo ocupó Christian Ramos (Torino). Su escolta fue Agustín Martínez (Ford) y tercero se ubicó Marcos Castro.

    El domingo Morro estará en una de las series con el objetivo de quedar lo más arriba posible para largar la final no tan lejos de los primeros lugares y pelear los primeros lugares en la vuelta del TCM luego de casi siete meses de inactividad por la pandemia de coronavirus.

    Por último, la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) confirmó que el próximo fin de semana, 26 y 27 de septiembre, se llevará a cabo la cuarta fecha del TCM también en San Nicolás. 

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo