20.2 C
San Pedro
jueves, agosto 5, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Morro Iglesias analizó su debut en el TC Mouras

El piloto sampedrino se refirió en su página de Facebook a la primera fecha del campeonato organizado por la Asociación Corredores de Turismo de Carretera (ACTC) que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, y recalcó que quedó "contento" a pesar de haber "arrancado bastante mal" el fin de semana. "Lo fuimos revirtiendo y terminamos con un puesto 13 avanzando muchos lugares en la final. Estábamos para mejor pero cuando largás tan atrás se complica llegar adelante".

spot_img
Publicidad

 

Fernando Iglesias -h- debutó el fin de semana en el Turismo de Carretera Mouras (TCM) con un 13° puesto en la primera final de la temporada que se desarrolló en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos. "Contento, la realidad es que terminamos con una buena jornada en la primera fecha", señaló en su página de Facebook.

Publicidad

Además, admitió: "Arrancamos bastante mal pero lo fuimos revirtiendo. Avanzamos muchos lugares en la final. Estábamos para mejor pero cuando largás tan atrás se complica llegar adelante, no hubo Pace Car en las últimas vueltas para llegar más adelante. Estábamos para avanzar un poco más, entre el 7° y 8°".

Posteriormente, reiteró que se fue "contento" ya que el "el chasis mejoró mucho" aunque todavía "le falta". "Dani (Daniel Berra) va a seguir trabajando en los motores que tenemos mucha fe que va a andar muy bien", agregó.

Por último, se mostró conforme por la labor de Jerónimo Teti en la carrera para invitados: "Anduvo bien. Se le complicó en las primeras vueltas porque lo tocaron, quedó casi último pero fue remontando y llegó 15°, muy meritorio. Re contento de haber sumado tantos puntos, a seguir laburando que queda un mes".

La próxima fecha será el 4 de marzo en el circuito Roberto Mouras de La Plata.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias